The Afterparty anticipa su próximo misterio con las primeras fotos de su segunda temporada

El nuevo ciclo de la serie debutará el 28 de abril en Apple TV+.


Apple TV+ reveló las primeras imagenes para la segunda temporada de The Afterparty.

Después de resolver el misterio de la muerte de Xavier en la primera temporada, la detective Danner (Tiffany Haddish) volverá a la acción en esta nueva tanda de episodios para ayudar a Aniq (Sam Richardson) y Zoë (Zoe Chao), quienes asistieron a una boda que inesperadamente terminó con la muerte del novio.

Además del retorno de Haddish, Richardson y Chao, la segunda temporada de The Afterparty tendrá como parte de su elenco a lizabeth Perkins, Zach Woods, Paul Walter Hauser, Poppy Liu, Anna Konkle, Jack Whitehall, Vivian Wu, John Cho y Ken Jeong. Todos como nuevos sospechosos en esta trama que pretende “resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual”.

La segunda temporada de The Afterparty estrenará sus primeros dos episodios el 28 de abril y continuará presentando el resto de sus episodios cada viernes hasta el 23 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.