Thor 4 finalmente sí incluirá a algunos Guardianes de la Galaxia

thor

Vin Diesel reveló la situación mientras habló de su futuro en el universo de Marvel Studios.


Aunque el final de Avengers: Endgame estableció que Thor continuaría su travesía junto a Los Guardianes de la Galaxia, y se tanteó una disputa de liderazgo con Star-Lord, no estaba claro si Thor 4 incluiría al equipo debido a todo lo que pasó con la planeada secuela de James Gunn.

Aqulla producción debía estrenarse antes que la próxima película en solitario del Dios del Trueno, pero terminó siendo retrasada para una fecha posterior a lo originalmente contemplado.

Pero ahora Vin Diesel, quien presta su voz a Groot, aseguró que algunos miembros del equipo serán parte de Thor: Love and Thunder.

"Estoy entusiasmado y esperando por mi amigo James Gunn para que la próxima sea un gran home run", explicó Diesel sobre la próxima película del equipo. "Se encargó de The Suicide Squad, por lo que ya está por embarcarse. Y Thor también, el director me habló sobre que Thor incorporará a algunos Guardianes de la Galaxia", agregó según consta en ComicBook.

"Eso será muy interesante, nadie sabe, quizás no debería haber dicho nada", soltó el actor.

Sin más detalles, lo único claro es que Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021, mientras que la próxima película de Los Guardianes de la Galaxia aún no tiene fecha de estreno oficial, pero comenzaría sus filmaciones durante este año.

Comenta