Vean el tráiler de la nueva película de Candyman

candyman

Esta nueva versión producida por Jordan Peele llegará a los cines a mediados de año, trayendo de regreso al espíritu vengativo del garfio.


Candyman está de regreso. En una película producida por Jordan Peele, quien además es uno de sus guionistas, Nia DaCosta es la encargada de dirigir a este proyecto de terror que recuperará a la maldición encarnada por Tony Todd en el rol del vengativo espíritu que porta un garfio y ataca con abejas.

Funcionando como una "secuela espiritual" de la película de terror de 1992, la acción regresará al vecindario de Chicago en donde comenzó la leyenda hace más de un siglo, claro que ahora todo el entorno está muy cambiado.

Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen" & "Aquaman"), el primer tráiler anticipa que toda la historia girará en torno a un artista que se obsesiona con la leyenda de Candyman, mientras una serie de asesinatos se llevan a cabo. Y, claro está, la advertencia es una sola: ¡No digas su nombre cinco veces frente a un espejo!

Vean el tráiler a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=tlwzuZ9kOQU&feature=emb_title

Universal Pictures tiene grandes expectativas con esta película. De hecho, la estrenará en una época en la que habitualmente no se estrenan propuestas de terror: el verano en Estados Unidos.

En la película también participarán Teyonah Parris ("If Beale Street Could Talk" & "Chi-Raq") y Colman Domingo ("Fear the Walking Dead" & "Euphoria").

Comenta