Un mundo desolado es el foco de los primeros adelantos de la séptima temporada de Fear the Walking Dead

La serie regresa el próximo 17 de octubre en Estados Unidos.


Durante este fin de semana y en el marco de la nueva edición virtual de la Comic-Con de San Diego, AMC fijó la fecha de estreno para la séptima temporada de Fear the Walking Dead.

De la mano de dos vistazos al nuevo ciclo de la serie, el canal reveló que esta historia regresará durante el próximo mes de octubre en Estados Unidos.

Pero ¿qué ofrecerá la séptima temporada de Fear the Walking Dead? En los primeros adelantos el panorama es completamente deprimente ya que, siguiendo las graves consecuencias del final de la sexta temporada, los primeros acercamientos al nuevo ciclo de la serie no solo anticipan los desafíos que Morgan y Grace tendrán que enfrentar para criar a un niño en ese complicado mundo, sino que también tantean una devastación mayor a lo que ya habían producido los zombies.

De acuerdo a su sinopsis, en la séptima temporada de Fear The Walking Dead: “Dependerá de aquellos que sobrevivieron decidir cómo se verá ‘The Beginning’. Y tendrán que hacerlo en un mundo desprovisto de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan. Los sobrevivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos se redefinirán a sí mismos, incluso si esto tiene un costo terrible para aquellos que alguna vez consideraron familia”.

La nueva temporada de Fear The Walking Dead debutará el 17 de octubre en Estados Unidos y, entre otras novedades, también contemplará el regreso de Sydney Lemmon como Isabelle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.