Una agencia controla las teorías conspirativas en el tráiler de Inside Job, la nueva serie producida por el creador de Gravity Falls

Esta producción animada para adultos se enfocará en un personaje llamado Reagan y su misión para mantener a flote a Cognito Inc.


Teorías conspirativas, criaturas extrañas y una desordenada oficina son parte del primer tráiler de Inside Job, la nueva serie animada para adultos de Netflix.

Inside Job fue creada por Shion Takeuchi (guionista de Gravity Falls) y con Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls como uno de sus productores ejecutivos, pretende contar una historia enfocada en Cognito. Inc, una agencia secreta encargada de controlar las teorías conspirativas.

Pero mientras en otras ficciones como el cómic Department of Truth el objetivo de las agencias secretas es mantener en línea esos planteamientos, en Inside Job la misteriosa agencia principal estará dedicada a hacer cumplir dichas teorías.

De hecho, la descripción de este programa sostiene que su trama se centra en un “equipo disfuncional cuya rutina diaria es cometer las conspiraciones del mundo. Desde encubrimientos complicados hasta sociedades secretas y etiqueta de orgía enmascarada”.

Bajo esa premisa Cognito Inc claramente no será un lugar sencillo para trabajar, por lo que la premisa de esta serie se enfocará en Reagan Ridley, una genio que no tiene buenas habilidades sociales y pretende hacer del mundo un lugar mejor.

Puedes ver el tráiler de Inside Job a continuación:

En su versión en inglés Inside Job será protagonizada por Lizzy Caplan, Christian Slater y Clark Duke. Y su estreno está planificado para el 22 de octubre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.