Una foto confirma que Abracadabra 2 se estrenará en el último trimestre de 2022

Disney fijó el estreno de la película de la mano de una nueva imagen protagonizada por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.


El regreso de las hermanas Sanderson está cada vez más cerca y es que después de varios meses de anticipación, durante este viernes Disney Plus finalmente confirmó que Abracadabra 2 se estrenará en el último trimestre de 2022 a través de su plataforma.

El streaming no estableció una fecha concreta para el estreno de la secuela de la clásica cinta de 1993, sin embargo, reafirmó que la nueva producción llegará a fines del próximo año y reveló una nueva foto de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson.

Abracadabra 2 ( o Hocus Pocus 2 como será conocida en inglés) será dirigida por Anne Fletcher (The Guilt Trip) en base a un guión de Jen D’Angelo (Workaholics) y, además de Midler, Parker y Najimy como las brujas protagonistas, contará con actuaciones de Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones y Juju Brenner, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.