Una imagen tantea que el villano espacial Starro tendrá un rol en The Suicide Squad

El extraterrestre parásito fue el enemigo que motivó a la creación de la Liga de la Justicia en los cómics.


Una captura del video de presentación de The Suicide Squad que debutó en el DC FanDome confirma que Starro, el villano espacial con forma de estrella, tendrá un rol en la película de James Gunn.

Su aparición había pasado inadvertida durante los días posteriores a la convención virtual, pero ya ronda una imagen que captura un frame del video que confirma un rumor que ya había adelantado que el extraterrestre aparecería en la película.

En la imagen en cuestión, que ha rondado en lugares como Reddit, logra divisarse a un soldado siendo controlado por una espora de Starro.

El más relevante de Starro es que es el villano que obliga a la formación de la Liga de la Justicia en los cómics.

De hecho, este peligroso ser extraterrestre está en la portada de presentación del equipo realizada por el dibujante Mike Sekowsky para Brave and the Bold #28 de 1960.

Starro es un conquistador espacial que a grandes rasgos funciona como un parásito que toma control del sistema nervioso central de otros seres, a partir de sus esporas que tienen forma de una estrella terrícola y generalmente se adhieren a los rostros de sus huéspedes.

Dichas esporas también tienen la capacidad de clonarse, lo que permite que Starro pueda adueñarse de una galaxia. Al mismo tiempo, también puede crear esporas más grandes que tienen habilidades de control metal, por lo que puede influir también en la raza que busca controlar.

Con todo lo anterior en cuenta, obviamente Starro podría representar un escenario bastante llamativo para una historia live-action, la que probablemente reforzará la cualidad desechable de los integrantes del Suicide Squad. Una vez que alguno quede en control de un Starro, sus compañeros no tendrán problemas en eliminarlo de ser necesario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.