Una nueva foto de Avatar 2 presenta a Spider, el hijo humano de Jake y Neytiri


Aunque todavía falta cerca de un año para el esperado estreno de Avatar 2, poco a poco siguen surgiendo detalles sobre la próxima película ambientada en el mundo de Pandora.

Esta vez y después de que se anticipara que la familia sería el gran tema de esta y las otras secuelas de Avatar, desde la revista Empire se encargaron de presentar a Spider, un personaje que aparentemente será clave en esa trama.

Spider (Jack Champion) es un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro y que debutará en Avatar 2 como el hijo adoptado de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). De acuerdo a Empire, Spider nació en la base militar en Pandora, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra por lo que Jake decidió sumarlo a su familia que, aparte de Neytiri, ahora cuenta con sus hijos Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

No obstante, aunque Spider creció en los bellos paisajes de Pandora, aún habría una gota de tensión en la familia.

“Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre”, anticipó el productor de Avatar 2, Jon Landau. “Así que tienes todas estas dinámicas en juego”.

Previamente el propio Landau ya había indicado que la familia será un punto clave de las secuelas de Avatar y ahora volvió a ratificar ese argumento señalando que el director James Cameron no desperdiciará aquel tema e incluso le dará una perspectiva más allá de la ficción.

“Si miras lo que hace Jim en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película”, dijo Landau. “Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean, que es familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro”.

Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.