Vean a Sacha Baron Cohen arrancando de una reunión racista en este video que no fue incluido en Borat 2

En una de las escenas de la película, el actor se caracterizó de un personaje para trollear a los participantes de un mitín de ultraderecha.


En junio de este año fue revelado que Sacha Baron Cohen se había infiltrado en una reunión de ultraderecha, trolleando a la audiencia para corear una canción racista.

Dicho momento en definitiva fue capturado como parte de la realización de Borat 2, una secuela que está siendo elogiada por la crítica y que rápidamente se ha transformado en todo un éxito en los lanzamientos de streaming.

  • La escena en cuestión, como parte de la película, presenta a Borat introduciéndose en el mitín para tomar contacto con su hija, en el proceso promoviendo a que la audiencia coree letras como las siguientes:
  • ""Obama era un traidor, a América él odió. La cárcel es su lugar"
  • “No miento, esto es muy serio. El corona es un engaño liberal”
  • “A Obama, ¿Qué le vamos a hacer, inyectarle la gripe de Wuhan?”
  • “A los periodistas, ¿Qué les vamos a hacer? Triturarlos como hacen los saudíes”

Pues bien, ahora en una entrevista con Stephen Colbert.presentaron un video en el que muestran como el actor tuvo que escapar tras descubierto.

Según explicó, algunos protestantes de Black Lives Matter se habían infiltrado en la marcha racista y cuando estos comenzaron a reírse y hablar de Sacha Baron Cohen, el resto se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Según explicó el intérprete de Borat, uno de los asistentes hizo el ademán de sacar su pistola, pero uno de los guardias de seguridad que había contratado lo calmaron diciéndole que “no valía la pena”.

Vean el video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.