Vean el nuevo tráiler de la segunda temporada de Space Force

Space Force está listo para despegar el 18 de febrero en Netflix.


Space Force, la comedia creada por Greg Daniels y Steve Carell que ofrece una sátira a la rama militar espacial creada por Donald Trump en el 2020, regresará a Netflix con una segunda temporada.

Steve Carrell, cuyo éxito se le asocia mucho por su papel como Michael Scott en The Office, volverá a ponerse en la piel del general Naird, que tendrá la tarea de mantener unido a su equipo ante la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca.

La segunda temporada se estrenará el 18 de febrero en Netflix. Mira el tráiler a continuación.

De acuerdo a Carell, todavía existen muchos historias que explorar en la serie que no hemos visto todavía. “Siempre quiero buscar nuevas oportunidades para él, y cuanto más extrañas y surrealistas, mejor para ver cómo podría lidiar con algunas de las tensiones y estrés de su trabajo”, declaró Carrell para Entertainment Weekly.

La serie también cuenta con un elenco experimentado y que se lucido en el humor. Además de Carrell están John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Don Lak. Ben Scwartz por ejemplo, interpretó al frustrado casanova Jean-Ralphio en Parks and Recreation, pero en Space Force tiene un papel un pooco más “serio” como Tony, el director de redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.