Violent Night, la película del Viejo Pascuero borracho que salva el día, tendrá secuela

David Harbour retornará al rol del vikingo que terminó transformándose en la figura mágica que reparte regalos a los niños buenos de todo el mundo y reparte martillazos a los niños malos.


El cómic thriller de acción Violent Night, protagonizado por David Harbour (Stranger Things) en el rol de un Santa Claus que debe salvar el día a martillazo y balazo limpio, tendrá una secuela.

El director Tommy Wirkola anunció que la secuela ya fue aprobada, en un trabajo de escritura que estará a cargo de Pat Casey y Josh Miller.

“Estamos hablando sobre ella y estamos haciendo los tratos y haciendo que todo quede en orden. Tenemos tiempo para realmente abordar el guión y averiguar cuál será la historia”, explicó el director a The Wrap. “Tenemos algunas ideas (..) Hay cosas que dejamos fuera como el Polo Norte, la señora Claus, los elfos, pero en términos de historia creo que tenemos una idea cool que expanderá el mundo y el enfoque, pero manteniendo el tono de la primera”, agregó.

En la primera película, Santa llega hasta una mansión propiedad de una de las personas más adineradas del mundo y, aunque la familia es detestable, termina salvando el día por una inocente involucrada en una toma de rehenes.

En ese sentido, no es necesario que vuelvan otros miembros del elenco, como Beverly D’Angelo (Christmas Vacation), ya que el único relevante para continuar la historia es el personaje de Harbour.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.