Warcraft 3: Reforged se transforma en el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic

Warcraft 3 Reforged

Con más de 16.800 valoraciones, el juego tiene una puntuación de 0,5.


Finalmente Warcraft 3: Reforged se encuentra disponible, pero a pesar del hype que generó entre los fanáticos antes de su lanzamiento su recibimiento no ha sido para nada positivo, convirtiéndose el juego peor valorado por los usuarios en Metacritic. 

Hasta el momento el juego cuenta con más de 16.800 valoraciones, y tiene una puntuación de 0,5. 

La principal crítica que tienen los usuarios, es que a pesar de las mejoras gráficas en relación al juego original, no existe similitud alguna entre lo mostrado en las promociones con cinemáticas completamente nuevas, con las presente en el título, que siguen siendo las mismas que del juego original con mejores gráficos.

Ante esto, han surggido algunos videos que muestran la comparación entre ambos, dando cuenta que lo mostrado en los adelantos, finalmente no es real.

https://youtu.be/-4K2u2KbpdE

Sumado a esto, el juego original ha sido actualizado por lo que ahora usa el mismo cliente que esta nueva versión, lo que ha hecho que se pierdan las opciones de comunidad que no están disponibles en Reforged.

Finalmente otro elemento que molestó a los fans, son los nuevos términos y condiciones, donde ahora todo el contenido creado a través de mods por los usuarios es propiedad de Blizzard. Esto es una clara respuesta a DotA, juego que fue creado como un mod de Warcraft 3 y que luego derivó en la creación de League of Legends y Dota 2, dos exitosos juegos con millonarias ganancias.

Blizzard hace un tiempo admitió que no le puso mucha atención a esto, y llegaron tarde con su juego, Heroes of the Storm, el cual no logró el éxito que tuvieron sus contendientes. 

Comenta