Zack Snyder dice que dará una pista de la muerte de Dick Grayson en el Snyder Cut de Justice League

El director reiteró que Grayson es el Robin muerto de Batman vs Superman.


La historia del Batman de Ben Affleck no continuará explorándose en más películas, pero parece que uno de los misterios más comentados en torno al pasado de esa versión del personaje podría añadir una nueva arista de la mano del lanzamiento de la versión de Justice League de Zack Snyder.

Durante la tarde de este lunes, el director publicó en la red social Vero la foto de una construcción con arena que había hecho en la playa, sin embargo, rápidamente sus seguidores aprovecharon de preguntarle por el "Snyder Cut y otras historias.

Particularmente un usuario le preguntó a Snyder si en realidad se refería a Jason Todd cuando un par de años atrás declaró que Dick Grayson era el Robin que portó el traje vandalizado por el Joker y murió antes de los eventos de Batman vs Superman.

Snyder no tardó en responderle a aquel fan y directamente escribió: “no Dick Grayson”.

Posteriormente el mismo usuario le consultó al director si sus planes a futuro para la franquicia incluían ahondar en ese punto. Después de todo, si bien la muerte de Jason Todd a manos del Joker es una historia conocida para todos los seguidores de los cómics de DC, un deceso de esas características para el primer Robin abre la puerta a varias interrogantes.

El director de Man of Steel volvió a contestar la pregunta del fan y prometió que en su versión de Justice League abordará el tema.

Obviamente no tenemos idea de que tipo de pista dará Snyder, sin embargo, todo apunta a que será algo pequeño en el marco de la narración más grande que se enfocaría en la reunión del poderoso equipo de héroes y cerraría planteando un inminente enfrentamiento de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg contra Darkseid.

La versión de Justice League de Zack Snyder se estrenará en 2021 a través de HBO Max.

Comenta