Acertó al podio del Gran Premio de Italia y se ganó $ 30 millones

Un apostador finés que puso a Pierre Gasly, Carlos Sainz Jr. y Lance Stroll en el podio, se embolsó nada menos que € 33.398.




El domingo pasado la Fórmula 1 volvió a brindar muchísima emoción en peculiar Gran Premio de Italia donde ganó Pierre Gasly del team AlphaTauri, un piloto que muy pocos tenían en los planes. De hecho, aquí te contamos cómo la televisión francesa transmitió la victoria del galo, reeditando un triunfo que hace 24 años los fanáticos no experimentaban. Pero tal vez quien disfrutó como ninguno, fue un apostador finés que en su cartilla acertó al podio de Monza: el usuario puso a Gasly, Carlos Sainz Jr. y Lance Stroll en el 1, 2 y 3. Tampoco es que le tuviera mucha fe a su pronóstico, puesto que apostó apenas € 0.20 (menos de 200 pesos), pero terminó llevándose más de $ 30 millones.

Este usuario que ha preferido mantener el anonimato hizo su jugada en la casa de apuestas Veikkaus. Para su gran suerte, la combinación de su cartilla multiplicaba por 166.990 cada euro apostado. Si al final de cuentas, ¿quién iba a pensar que ni Mercedes-AMG ni Red Bull estarían en el podio? ¿O que tres pilotos que nunca habían vencido, se quedaran con los abrazos?

Después de lo vivido el fin de semana, seguro que muchos tendrán que echar a volar la imaginación. Este domingo hay una nueva oportunidad en Gran Premio de la Toscana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.