Acompáñanos en una nueva edición de MT MAG

Con entrevistas a destacados personajes y lo último en tendencias, la edición de mayo de nuestra revista tiene algo para cada persona.




En un formato completamente digital y con lo mejor de la información en los mundos automotriz, de experiencias, deportes y juguetes, la edición de mayo de MT MAG. apunta a tener un tema para cada persona, acompañando con temas atractivos para estos días de encierro voluntario (u obligado).

El último teléfono de Apple, bandas insonoras, entrevistas al presentador Federico Sánchez, al deportista Sebastián Álvarez y a tres enólogas nacionales son algunos de los contenidos destacados de este mes.

Pero no termina allí, las formas de hacer un buen café en casa, la historia del Audi Quattro, de los colores en el motorsport y de una poderosa alianza entre Bugatti y Jacob & Co. te van a entretener en este número 127.

Te invitamos a descubrir esta nueva edición y acompañarnos en un viaje de emociones y experiencias sin moverte de la casa, haciendo click en el papel digital.

Comenta