¡Así fueron los grandes comerciales de autos que dejó el 54° Super Bowl!

Super Bowl

Jeep fue una de las grandes protagonistas del Super Bowl, con un ingenioso spot interpretado por el comediante Bill Murray. De todos modos, no fue la única que se atrevió en la pantalla chica.




Como te anticipamos durante la semana pasada, el LIV Super Bowl no solo estuvo marcado por el triunfo de los Kansas City Chiefs ni por el espectacular show de mediotiempo, sino también por las tandas publicitarias donde las marcas de autos utilizaron toda su creatividad para sacar provecho de los carísimos segundos en pantalla de la final de la NFL.

Aquí te dejamos el listado de los más notables:

Jeep en el Día de la Marmota:

El fabricante de todoterrenos aprovechó que el 2 de febrero también se celebró el Día de la Marmota para realizar un divertido spot de uno de estos animales que disfruta de todas las bondades de la nueva Jeep Gladiator junto al comediante Bill Murray.

Porsche le sube los bonos en EE.UU. al Taycan:

La firma alemana puso en primera plana a su primer deportivo eléctrico, pero lo hizo en un modo más que especial, haciendo el recorrido por algunos de sus modelos más emblemáticos. Porsche apeló al público, preguntando en qué modelo de los salido de sus centros de ingeniería perseguiría a un flamante Taycan robado.

Audi quiere hacer ver las bondades de manejar un eléctrico como el suyo

Otra alemana al ruedo, fue Audi. La firma de Ingolstadt puso nuevamente en escena a su familiar ecológico e-tron, que, según muestra en el comercial, transforma casi en un cuento de hadas los odiados tacos en hora punta. ¿Será tan así? La actriz Maisie Williams es la protagonista.

Genesis, para dejar atrás lo anticuado

Una propuesta más ofensiva fue la que llevó adelante Genesis, la marca de lujo del Grupo Hyundai. Los surcoreanos hicieron mofa de los tradicionales actores del segmento alto en Norteamérica. ¿Captas el mensaje?

Kia se jugó más por la emotividad

Finalmente, otro de los asiáticos que concurrió a las millonarias tandas del Super Bowl, fue Kia. En este caso, la firma se inspira en la historia del jugador de fútbol americano Josh Jacobs, quien sufrió la pobreza durante su niñez. El mensaje es que los duros jamás renuncian a sus sueños.

¿Cuál fue tu favorito?

Comenta