DiDi también arremete con descuento para este domingo de plebiscito

La aplicación de transporte dice que busca promover la participación ciudadana de manera segura para todos los usuarios. La rebaja llega hasta $ 3.000 por el viaje.




Si este martes te contamos que Cabify tendrá descuentos este domingo para quienes concurran a votar, ahora es Didi la app que anuncia rebajas. La plataforma tecnológica anunció que otorgará un viaje gratis (con tope de descuento de $ 3.000) a través del servicio DiDi Express y DiDi Taxi, a todas las personas que de Arica a Punta Arenas que se trasladen hacia sus centros de votación para participar del plebiscito 2020.

“Este 25 de octubre queremos apoyar a las personas que necesiten trasladarse a su local de votación. Todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a viajes gratis, con un tope de $ 3.000, durante el día del plebiscito. Esperamos que de esta manera la comunidad pueda acceder a viajes accesibles y eficientes en todo el país”, destacó Francisca González, gerente de comunicaciones de DiDi.

El descuento será financiado por la compañía y no afectará el ingreso total que recibirán los socios conductores de parte de los usuarios. Además, habrá incentivos para aquellos socios conductores que se conecten a la aplicación durante el domingo 25 de octubre. Para que los usuarios hagan efectivo este descuento, solo deberán ingresar el código promocional VOTEMOS en la app, y activarlo cuando se dirijan a su lugar de sufragio.

La plataforma tecnológica ha desarrollado múltiples herramientas para reforzar los viajes y evitar contagios durante los traslados coordinados a través de su aplicación, como la verificación de uso de mascarilla por parte de socios conductores, el seguro de accidentes, el botón de seguridad, y la asistencia telefónica 24/7 en caso de alguna emergencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.