¡Mira el mini documental del equipo Point Cola en el WRC de Concepción!

AP-1ZAC3VJE92111_news

La estructura chileno argentina se apresta a disputar la cuarta fecha del RallyMobil, que llega este fin de semana a Quillón, en la Región de Ñuble.




A más de dos meses de la primera edición del Copec Rally Chile, la emoción de los fanáticos del rally que presenciaron el aterrizaje del WRC en Concepción, está lejos de cesar. Esta vez fue el equipo de Concepción Point Cola Racing el que reveló un mini documental que aborda la participación de sus dos binomios a bordo del Hyundai i20 R5 en la sexta fecha del Campeonato del Mundo.

En la producción de Point Cola publicada por redes sociales, se hace un seguimiento al desempeño de las duplas conformadas por el argentino-chileno Martín Scuncio y su navegante penquista Javiera Román, y a la del osornino Tomás Etcheverry y su copiloto de Santiago Sebastián Vera. La pareja que estuvo más cerca de la victoria para la estructura oficial de Hyundai Motorsport fue la Scuncio y Román, quienes estuvieron entreverados en la disputa hasta la última jornada, cuando el corte de un perno de la bandeja los obligó a abandonar. Por su parte, el binomio de Etcheverry y Vera tuvo más problemas con dos volcamientos.

Point Cola

Este fin de semana, el equipo oficial de Hyundai disputará el Gran Premio de Quillón, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. Después de competir en la Región de Ñuble, las dos máquinas de la escudería viajarán hasta Neuquén para incursionar en el Campeonato Argentino, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.