El conocido cantante Bryan Adams será el fotógrafo del nuevo Calendario Pirelli

El rockero canadiense retratará a las estrellas seleccionadas, cuyos nombres aun no han sido revelados.




Tras un año de ausencia por la pandemia, el Calendario Pirelli se alista para una nueva edición, la cual estará a cargo del cantante canadiense Bryan Adams. Sí, leíste bien el creador de hits como “Heaven” y “Everything I Do” también es un reconocido fotógrafo y estará a cargo de retratar a las estrellas seleccionadas.

Orgulloso de finalmente revelar que seré el fotógrafo del Calendario Pirelli 2022. Más información de este excitante proyecto será dada a conocer prontamente”, manifestó Adams a través de su cuenta en Twitter, junto a una foto en la que se lo ve junto a una cámara en un estudio de fotografía.

Vale decir que desde finales de los 90´, Adams comenzó a mostrar públicamente sus retratos de figuras como Mick Jagger, Naomi Campbell, Amy Winehouse y la Reina Isabel II, entre otras. Muchas de ellas incluidas en portadas de publicaciones como Vogue, Vanity Fair, GQ y Harper´s Bazar.

Por otro lado, y a la espera de que se revele la temática del “The Cal 2022″, recordemos que la última edición disponible, la de 2020, seguía la temática de Romeo y Julieta bajo la premisa de ‘encontrar a Julieta’, con una docena de artistas caracterizadas para la obra de Shakespeare. Entre ellas, Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.