Presidente de la FIA: “Vi el GP de Brasil en Suiza junto a Michael Schumacher”

Michael Schumacher

El francés Jean Todt acapara las portadas de los medios internacionales este jueves, después de confidenciar que estuvo con el heptacampeón mirando por televisión la penúltima fecha del calendario de la F1.




El presidente de la FIA, el francés Jean Todt, ha revolucionado los medios en las últimas horas con una inesperada confesión. “En realidad siempre soy cauteloso cuando digo algo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil en Suiza con Michael Schumacher”, expresó el mandamás del organismo rector del automovilismo. El galo es de las pocas personalidades que tiene total acceso a la intimidad del multicampeón. Ambos cultivan una estrecha amistad desde hace varios años.

Las declaraciones, que llegan como un bálsamo de optimismo para los millones de seguidores del Káiser alemán, fueron emitidas por Todt en una entrevista con el medio Auto Bild Motorsport. Cabe recordar que el piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1, se accidentó esquiando en Francia el 29 de diciembre de 2013. Desde aquel instante su condición médica se mantiene en absoluta reserva, aunque todo hasta ahora apuntaba a que se encontraba en coma.

El próximo 3 de enero, Schumacher cumplirá 50 años, y su familia había revelado la semana pasada una inédita entrevista concedida por Schumi pocos días antes de accidentarse. En ella, el siete veces campeón detalló quién era su ídolo, quién fue su rival más temido y mostró una particular visión del talento en la pista.

Ahora la incógnita nuevamente asoma entre los fanáticos de Schumacher. ¿Será que algún día Schumi vuelva a aparecer en público?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.