Ford Expedition llega a Chile con mayor seguridad y confort

Estará disponible solo en la versión Limited a $65.190.000.




Ya está en Chile la actualización de la cuarta generación del Ford Expedition, modelo desarrollado y pensado para los amantes de las travesías largas en familia gracias a su capacidad de hasta ocho pasajeros. Ahora incorpora diferentes sistemas de ayuda a la conducción y detalles en su exterior e interior.

“New Expedition viene a revolucionar las experiencias en carreteras, en donde los viajes en familia transcurren en un vehículo que es capaz de ofrecer entretenimiento y comodidad a sus tripulantes, dado a los equipamientos que posee. Respecto a su sistema de motorización, este modelo tiene el motor con mayor capacidad y potencia de la familia de los SUV´s de Ford. Todos estos atributos lo posicionan como un vehículo idóneo para travesías de aventuras o viajes interurbanos”, sostiene Amaury Teisseire, Brand Manager de Ford Chile.

En su exterior vemos un Expedition refinado gracias a sus nuevos elementos en el sector frontal, por ejemplo, la parrilla de doble barra la cual posee faros led y faros antiniebla los cuales fueron pensados para la conducción en climas más complejos, tales como la lluvia, nieve y neblina.

Al tratarse de un facelift las dimensiones se mantienen intactas con una longitud de 5.334 mm, ancho de 2.372 mm, alto de 1.941 mm y una generosa distancia entre ejes de 3.112 que le permiten llevar cómodamente tres filas de asientos con una capacidad de hasta ocho pasajeros.

Siguiendo en su interior, destacan elementos como asientos delanteros eléctricos, climatizados y con memoria, climatizador, pedales ajustables eléctricos, cuatro tomas de corriente de 12 voltios, seis puertos USB, techo panorámico, pisadera eléctrica cromada donde se activan escalones que se extienden y retraen automáticamente y sistema de audio premium Bang & Olufsen, que cuenta 12 parlantes de alta definición, incluyendo un subwoofer, que entrega 680 watts de sonidos.

Destaca su pantalla de infoentretenimiento de 15,5″ que presenta un diseño moderno que es capaz de conectarse a Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica.

Este Ford Expedition cuenta con la función Ford Co-Pilot 360 Assist+ que agrupa un importante paquete de ayudas inteligentes a la conducción ejemplos de ello está el monitor de punto ciego (BLIS), frenado de tráfico cruzado trasero y frenado autónomo de emergencia (AEB), sensores de estacionamiento trasero, frenado post colisión, asistente de dirección evasiva, control de velocidad crucero con mantenimiento de carril, reconocimiento de señalética y asistencia de frenado en reversa, entre otros.

Bajo su capó no hay novedades, mantiene el poderosos EcoBoost 3.5 litros, V6 a gasolina que es capaz de desarrollar los atractivos 375 Hp y 637 Nm de par máximo pero incluye dos nuevas tecnologías, inyección directa para maximizar el rendimiento del combustible y dos turbocompresores intercooler, que entrega mayor potencia. A esta motorización lo acompaña una transmisión automática de 10 velocidades y la función de cambio inteligente que consiste en algoritmos que programan los cambios adaptativos en tiempo real.

Este modelo ya se encuentra disponible a un precio de $65.190.000.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.