Ford ya ha fabricado más de 27 mil Mustang eléctricos

De seguir con ese ritmo de producción, el modelo superará las expectativas iniciales situadas en 50 mil unidades para el primer año de fabricación.




Ford publicó los datos de producción de lo que va de 2021 y en ellos se contabilizan casi 21.000 unidades del Mustang Mach-E. Nada mal para ser el primer acercamiento de la firma del óvalo con el mundo de los SUV eléctricos.

Específicamente, entre enero y abril se han fabricado un total de 20.960 Ford Mustang Mach-e en la planta de Cuautitlán (México), superando así las 27 mil unidades desde que se comenzó a producir el modelo a fines de 2020.

De acuerdo con el desglose por mes, Ford está promediando en 2021 una producción de 5.240 unidades mensuales del Mustang Mach-E , lo que en el cómputo total anual excedería las 50.000 unidades que Ford previó producir durante el primer año del modelo.

Curiosamente, el Mustang Mach-E no dista demasiado del volumen de producción del Mustang convencional, del cual se han fabricado 26.089 unidades en los primeros cuatro meses del año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.