Great Wall Motor aprovecha el Salón de París para presenta su nueva estrategia global

La firma asiática anunció la introducción en el mercado europeo con sus marcas ORA y WEY.




El gigante chino Great Wall Motor (GWM) aprovechó nada menos que en el Salón de París para reforzar su nueva estrategia energética centrada, principalmente, en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Además, aprovechó de exhibir WEY, la firma de lujo del grupo, con dos modelos híbridos enchufables.

Si bien el Salón de París ha estado cargado de novedades, con presentaciones de varios productos sobre todo conceptuales, es por esta razón que Great Wall no se quería quedar atrás y presentó sus nuevos objetivos.

“El lema del salón parisino ‘La revolución está en marcha’, encarna gran parte de lo que representa GWM: vehículos premium que permiten un nuevo y moderno estilo de vida con tecnología inteligente”, señaló Henry Meng, presidente de GWM Europa.

La participación de la marca forma parte de la estrategia global que tiene Great Wall Motor, la cual busca contribuir a la creación de un futuro más limpio y sostenible para sus clientes. Siguiendo esta línea, en 2023 la firma completará la construcción de su primera fábrica con cero emisiones de carbono, mientras que para 2025, las cinco marcas de GWM lanzarán más de 50 modelos de nueva energía en el mercado global.

El propio Meng señaló que “estamos encantados de poder mostrar nuestros productos electrificados en el Salón del Automóvil de París y estar presentes como empresa. Europa es el mercado más importante para nosotros fuera de China, y por ello, este salón es la oportunidad perfecta para presentar tanto a GWM como a nuestros vehículos al mercado europeo”.

En lo que respecta a su introducción en el mercado europeo, GWM anunció que este año comenzará la comercialización de las marcas ORA y WEY en Alemania y luego seguirán con el Reino Unido. A ellos se sumará, más tarde, fuera del Viejo Continente el mercado de Israel.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.