Hasta agotar stock: los Suzuki Swift vienen con un sensor inteligente con corta encendido

Asimismo, a través de este dispositivo se puede obtener una asistencia proactiva en caso de accidentes.




Desde ahora hasta agotar stock, cualquier versión del Suzuki Swift viene con un sensor inteligente, el cual permite monitorear el vehículo y, frente a un robo, cortar el encendido.

Este servicio de seguridad funciona a través de un dispositivo que se instala en el vehículo, además de una app, cuya suscripción está incluida en la promoción por un período de 12 meses.

Con el sensor inteligente se puede acceder a los siguientes servicios 24/7:

1.- Localización y corta encendido: se puede monitorear la ubicación del vehículo en la app y, frente a un de robo, el cliente lo debe reportar a la central de emergencias y se activará el protocolo de recuperación. Además, se incluye la posibilidad de cortar el encendido a través de la central.

2.- eCall: ante un choque, el sensor emite una alerta automática a la central de sensor inteligente para activar la asistencia necesaria para que vaya en ayuda de los ocupantes del vehículo.

3. Servicios en ruta: la suscripción al sensor inteligente incluye más de 20 servicios en ruta para facilitar la movilidad y aumentar la comodidad de los clientes. Algunos de ellos son: conductor de reemplazo, remolque con grúa, traslados al aeropuerto, apertura de puertas y carga de batería.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.