Jaguar prepara su nuevo F-Pace para el 2024

Se espera que este SUV tenga un 20% más de autonomía y un paquete de baterías mejorado.




Jaguar anunció que para el próximo año veremos un F-Pace con grandes sorpresas, las cuales destacan un aumento de un 20% en autonomía y la incorporación de especificaciones que le permitirán un mejor performance de conducción y una notable diferencia en eficiencia energética.

“A medida que avanzamos para volver a imaginar a Jaguar como una marca de lujo, actualizamos nuestros modelos con mejores prestaciones y características. Ahora es turno de F-Pace, un SUV que ofrece un equilibrio inigualable entre andar, manejo, refinamiento y lujo. Al aumentar la autonomía del híbrido eléctrico enchufable P400e en más de un 20 %, se convierte en una combinación aún más atractiva de rendimiento, eficiencia y capacidad de conducción sin emisiones del tubo de escape”, Felipe Koehn, Director General de Jaguar.

Este F-Pace es un modelo híbrido enchufable que recibirá un paquete de baterías mejorado y así alcanzar viajes de hasta 64 kilómetros con energía de cero emisiones, esto significa un 20% con respecto del modelo actual.

Otra de las novedades están en la conectividad, específicamente que ahora el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro será estándar, incluyendo navegación what3words 2, así como Apple CarPlay®2 inalámbrico y Android Auto ™2 inalámbrico.

Recordamos que estas modificaciones llegarán a un mercado limitado (excluyendo Chile) durante el 2024, ofreciendo a los amantes de Jaguar una experiencia totalmente renovada y que se alinea con los planes de electrificación de la firma inglesa.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.