Jeep revela el nuevo Wrangler con más tecnología y se pone a punto con su diseño

Se trata de una actualización de mitad de ciclo para seguir vigente antes de estrenar una nueva generación.




Jeep hace oficial el estreno del nuevo Wrangler en el Salón del Automóvil de Nueva York. El emblemático todoterreno de la firma norteamericana busca seguir vigente en un mercado cada vez más competitivo y ahora se pone a punto con más tecnología y un renovado diseño.

Dentro de las principales novedades se encuentran en su interior donde se experimenta una mayor comodidad y tecnología, con asientos delanteros eléctricos, con el sistema de multimedia actualizadeo Uconnect 5, en el que permite numerosos servicios digital en línea.

Una de las novedades de los servicios que ofrecerá este Jeep son guías para senderos de aventura, siendo la primera marca en ofrecer este tipo de asistencia. Esta ofrecerá 62 senderos Jeep ® Badge of Honor cargados directamente en el sistema Uconnect 5, con una suscripción actualizable que desbloquea el catálogo completo de más de 3.000 guías de senderos Trails Offroad

Las navegaciones se podrán realizar gracias a la nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas, la que dispone de Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

En su exterior se aprecia la nueva parrilla que conserva las clásicas siete ranuras de manera vertical,10 diseños de ruedas completamente nuevos y múltiples opciones, tales como la inclusión del exclusivo techo eléctrico Sky One-Touch y llantas opcionales desde 17 a 20 pulgadas.

Donde no hay novedades es en su tren motriz, pues la versión de entrada cuenta con un bloque de cuatro cilindros 2.0 litros turbo de 270 caballos de fuerza. La segunda opción se eleva con un motor V6 de 3.6 litros con 285 Hp y para los que quieren algo mucho más prestacional está disponible el poderoso V8 de 6.4 litros con 470 Hp.

Por último, está disponible la variante híbrida enchufable que tiene como denominación comercial 4xe la cual llega con 375 Hp. Cabe señalar que todas las opciones disponen de una caja de cambios automática de ocho velocidades y en ciertas opciones una caja manual de seis relaciones.

A 2024 Jeep Wrangler 2024 High Altitude is displayed at the New York International Auto Show, in Manhattan, New York City, U.S., April 5, 2023. REUTERS/Andrew Kelly
A 2024 Jeep Wrangler 2024 High Altitude 4xe is displayed at the New York International Auto Show, in Manhattan, New York City, U.S., April 5, 2023. REUTERS/Andrew Kelly

Este nuevo Jeep Wrangler estará disponible en seis versiones: Sport, Willys, Sahara, High Altitude, Rubicon y Rubicon 392.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.