KTM X-Bow GT-XR: se revelan sus primeras imágenes

La presentación oficial será en septiembre, pero adelantó pequeños e interesantes detalles.




KTM, la marca especialista en motocicletas y que hace unos días lanzó en el país la nueva KTM RC 390, ahora revela las primeras pinceladas de lo que será su nuevo vehículo X-Bow GT-XR y todo indica que será una variante de calle y no de carrera.

La marca anunció mediante sus redes sociales el primer adelanto de su modelo el cual derivará directamente del GTX el cual fue lanzado hace dos años atrás.

Ambos modelos comparten la misma estructura en fibra de carbono y a primera vista se ve muy similar a su hermano. Sin embargo, desde ya se puede ratificar diferencias tales como la altura con respecto al suelo, llantas, suspensión y su alerón trasero.

Lo que sí se mantendrá es el bloque de cinco cilindros turbo de Audi que dispone el RS3 o el Cupra Formentor VZ5, pero quizás exista una variación en su potencia la cual KTM aún no ha confirmado ni especulado.

Diversos medios especulan que sería una real competencia para el Lotus Emira pero para esto tendremos que esperar su lanzamiento oficial pactado para septiembre del 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.