La última creación de Bugatti tiene el ADN de un Chiron Pur Sport, pero no es un auto

La firma francesa y Gillette crearon una edición especial de una de las máquinas de afeitar más avanzadas del mundo.




El mundo de Bugatti va más allá de sus hiperdeportivos, pues de tanto en tanto la firma de Molsheim lleva todo su lujo y exclusividad a creaciones más allá de las cuatro ruedas. Tal como veíamos el otro día con una edición limitada de mesas de pool y que hoy continúa con una colaboración con Gillette.

Sí, con Gillette, la conocida marca de máquinas de afeitar, con la cual ha creado una de las rasuradoras más avanzadas del mercado. Se trata de la Heated Razor, cuyo diseño está inspirado en el último modelo de la marca francesa, el Bugatti Chiron Pur Sport.

Así esta máquina de afeitar luce el famoso color azul Agile Bleu, además de negro y toques rojos y, por supuesto, el emblema de la casa Bugatti. Está construida, en tanto, con materiales de primera calidad como el aluminio adonizado y el titanio.

Todo ello se acompaña de las avanzadas funciones de la serie Heated Razor, con cinco cuchillas, la tecnología Flexdisc y una barra de acero inoxidable que aplica calor durante el afeitado con solo pulsar un botón.

“Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, el diseño revolucionario y la calidad inigualable y Gillette Labs comparte estos mismos valores”, explica Wiebke Stahl, Director General de Bugatti.

“Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con la empresa líder mundial en el campo del cuidado personal. En Bugatti, nos enorgullecemos de brindar el pináculo de experiencias de lujo en todo lo que hacemos, manteniéndonos fieles a nuestro mantra: ‘Si es comparable, ya no es Bugatti’”, concluye.

Por el momento Gillette no ha dado detalles sobre el precio de esta edición especial de la Heated Razor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.