‘Lista para impresionar’: Volkswagen vuelve a mostrar la segunda generación de la Amarok

La gran renovación de la pick-up de VW llega esta vez de mano de Ford Ranger.




La alemana Volkswagen publicó nuevas imágenes de la próxima generación de la camioneta Amarok, cuyo debutar está pactado para el próximo año. Mediante la cuenta Volkswagen Commercial Vehicles UK en Facebook, en concreto la firma exhibió dos bosquejos de la pick-up mediana que vendrá compartiendo muchos de sus componentes con la recién estrenada Ford Ranger MkV, que hizo su estreno en noviembre.

Tal como se aprecia en imágenes, este adelanto de la nueva Amarok luce diseños de un rinoceronte en ambos costados y neumáticos todoterreno, como si se tratara de alguna edición especial tal vez más preparada para el off-road, una fórmula que ha empleado Nissan con la Navara Pro-4X o la misma Ford con la versión Ranger Raptor. “La Amarok con claro ADN Volkswagen, estará lista para impresionar una vez más en 2022″, advierte la marca.

Al estar basada en la misma arquitectura que la citada Ranger, resulta fácil ir adivinando la gama de motorizaciones que podría llevar esta evolución de la Amarok de primera generación. La pick-up de Ford aterrizará en el mercado con motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.