MotorFest Zero 300 vuelve durante mayo con exhibiciones y actividades para los amantes del mundo motor

Motorfest

El evento se realizará por quinta vez con una variedad enorme de panoramas para la familia.




MotorFest Zero300 promete ser en esta edición 2024 una experiencia integral que promete cautivar a miles de entusiastas de los autos, motos y vehículos en general. Este evento, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en Espacio Riesco, marcará su quinta edición como el más esperado del año en su género.

MotorFest Zero300 ofrecerá una amplia gama de actividades y entretenimiento para los asistentes, desde campeonatos de karting y drifting de primer nivel, hasta demostraciones de free style, supermoto y rally. Además, se ha programado un campeonato de simuladores de Fórmula 1 para aquellos que buscan experimentar la emoción de las carreras virtuales.

El epicentro de la acción estará en el circuito especialmente diseñado en Espacio Riesco, donde los participantes podrán disfrutar de pistas de pruebas y carreras, incluyendo una extensa área de 10.000 metros cuadrados. Este espacio será testigo de competiciones intensas que desafiarán a los pilotos a mostrar su destreza y habilidad, generando una atmósfera cargada de adrenalina y pasión.

Además de las competiciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas especializadas, presenciar demostraciones de autos, así como disfrutar de actividades en vivo durante todo el evento. También se ofrecerán oportunidades de test drive para mayores de 18 años con licencia, permitiéndoles experimentar la emoción de conducir vehículos de alta gama.

MotorFest Zero300 contará con una extensa área de exhibición de 8.000 metros cuadrados, donde cerca de 80 marcas de vehículos de dos y cuatro ruedas exhibirán sus últimos modelos, accesorios y equipamientos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de interactuar con equipos deportivos, talleres y preparadores, así como disfrutar de una variedad de actividades relacionadas con el mundo motor.

El director de MotorFest Zero300, Jaime Castellón, destaca que este evento ofrecerá una experiencia completa para toda la familia, combinando competiciones de alto nivel con actividades y entretenimiento para todos los gustos. Se ha previsto un área de comida y estacionamientos para garantizar la comodidad de los visitantes durante toda la jornada.

La emoción del motor en su máxima expresión será los días 3, 4 y 5 de mayo en Espacio Riesco. Las entradas para MotorFest Zero300 están disponibles en Ticket Master y en las boleterías del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.