Range Rover SV Carmel Edition: cuando el lujo llega a su máxima expresión

Su producción se limitará a solo 17 unidades y será exclusivamente para el mercado norteamericano.




Las ediciones especiales no dejan de hacer lo suyo, recién te contámos de la edición especial del  Porsche 911 GT3 RS y ahora es Land Rover quien desvela una nueva creación por la división SV Bespoke de uno de sus modelos más lujosos como lo es el Range Rover SV. Eso sí, para la tristeza de algunos, solo se limitará al mercado de Norteamérico.

Land Rover no se cansa de llevar más allá sus modelos y le dará la opción a solo 17 clientes para que puedan contar con el Range Rover SV Carmel Edition, el cual deberá pagar una suma de 345 mil dólares.

El Range Rover SV Carmel Edition 2023 posee un diseño específico, con diferentes detalles tanto por dentro como por fuera y así brindar la pura exclusividad. Para esto, el modelo monta una pintura bronce exclusiva denominada “Satin Bronze”, llantas “Diamond Turned” de increíbles 23 pulgadas, las cuales lucen con un acabado en gris “Dark Grey Gloss” con detalles del mismo color del SUV.

Puertas adentro, los asientos expresan lujuria, tapicería de cuero semianilina en color azul denominado “Liberty Blue” para los asientos delanteros y los traseros de tono marrón llamado “Caraway”. A esto, se le añaden detalles como molduras en los umbrales de las puertas, logotipos bordados Carmel Edition .

Para los pasajeros de las plazas traseras disponen de un minibar con juego de cristalería SV de Dartington Crystal y para poder utilizarlo disponen de una mesa pequeña.

Uno de los elementos que se mantienen es su sistema de propulsión, el cual conserva el motor V8 biturbo de 4,4 litros que logra producir 522 Hp y 750 de par máximo, disponible entre los 1.800 y 4.600 rpm.

Sigue también en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.