Range Rover Velar: ahora con más tecnología y retoques estéticos

El renovado SUV británico destaca por su elegancia y mejoras en sus motores.




El Range Rover Velar recibe un facelift, con algunos detalles estéticos, mejoras en tecnología, una versión híbrida enchufable de mejor funcionamiento y con un precio de salida en el país británico es de 77.600 euros.

Es que uno de los modelos más importantes de Land Rover recibe este lavado de mitad de ciclo que le permite seguir estando con vida y así enfrentar a modelos como el Porsche Macan, Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC.

Este facelift que trae el Range Rover Velar se centra en su parte delantera donde se aprecian sus nuevas ópticas con faros píxel led en los que se integran las luces diurnas. La parrilla también fue rediseñada y su destacada forma hace que el parachoques gane una mayor presencia. En la parte posterior destacan sus nuevas luces led, parachoques nuevos, salidas de escape ocultas y añade dos nuevos colores a la carrocería, azul y gris, ambos metálicos.

En su interior vemos nuevos colores para su tapicería y materiales, su capacidad es para cinco pasajeros. Además, estrena la nueva generación para el sistema multimedia Pivi Pro de Land Rover y que se monta en una pantalla de 11,4 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Este Range Rover Velar está equipado con una nueva tecnología cuyo principal objetivo es la cancelación activa del ruido, por ejemplo, reduce el ruido que genera la rodadura. Como si esto fuera poco, añade purificador de aire, sonido Meridian y un nuevo sistema de iluminación ambiental para sumergirse en este lujoso vehículo.

La motorización para este SUV premium dispone de seis opciones, el motor de acceso es el único a gasolina puro cuya versión es el P250 que dispone de una potencia de 250 Hp y 365 Nm de par. Luego llegan las motorizaciones microhíbridas denominadas P350 que alcanza 340 caballos y 480 Nm de torque y la P400 que eleva su potencia a 400 Hp y 550 Nm.

Las opciones diésel son microhíbridas, que son la D200 que dispone de una potencia de 204 Hp y 430 Nm de par, en tanto la versión D300 desarrolla 300 caballos y 650 Nm. La variante híbrida enchufable es la P400E que combina un motor de 2.0 litros a gasolina de cuatro cilindros con un motor eléctrico, ambos erogan 404 Hp y un par máximo de 650 Nm. Todas las opciones llegan con caja automática de ocho relaciones y tracción total.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.