Renault Clio V: se filtra en España las primeras imágenes de este hatchback

Gracias a una nueva grabación- presumiblemente- de un comercial tenemos un pequeño adelanto de este modelo.




Prácticamente a un año de la llegada del Renault Clio de quinta generación al país, en España se pudo espiar un restyling de este querido hatchback, el cuál se encontraba en pleno rodaje en Valencia. Esto hace presumir que la firma del rombo tiene todo listo para presentarse en los próximos meses.

El popular hatchback francés quiere seguir posicionándose en los grandes mercados, es por esta razón que recibirá una potente actualización con un look mucho más agresivo, especialmente en su frontal con faros más delgados que lo hacen lucir aún más atractivo.

De esta manera todo indica que dirá adiós al diseño que actualmente tiene con el C-Shape y dará un gran salto con una barra cromada en su respectiva parrilla y su logo en forma de diamante entregando una mayor limpieza a su diseño.

Si bien, el video es muy corto y se trataría de una campaña de publicidad, quedan muchas dudas sobre cómo será la zaga y su interior. Además, diferentes medios especializados especulan que llegaría con una versión híbrida enchufable, que lo acompaña un motor a gasolina de 1.6 litros y que logra 45 kms de conducción 100% eléctrica, mismo esquema que en algunos mercados ocupa el Renault Captur.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.