Scania sale al ataque y ofrece financiamiento de hasta el 100% en Chile

La apuesta de la firma sueca, a través de su división Scania Finance, incluye la gama completa de camiones presentes en nuestro país.




Scania Chile lanzó al mercado una medida para apoyar a los transportistas al ofrecer financiar hasta el 100% del costo de inversión en sus camiones. Las compras hechas hasta el 25 de noviembre, pagan la primera cuota en marzo de 2023.

“Hemos decidido redoblar nuestro esfuerzo en el apoyo que brindamos a los transportistas, con planes que les permitirán renovar flota, pagar sus cuotas a partir de marzo, con las mejores condiciones. Esta es solo otra demostración de cómo Scania entiende que sus clientes son más que eso: son sus socios estratégicos, dónde nos sentimos comprometidos con el crecimiento de sus negocios”, finalizó el director general de Scania Chile, Ignacio Urcelay.

Scania

Este financiamiento se realiza mediante la empresa Scania Finance, que puede cubrir hasta el 100% del costo de camiones, potenciando el recambio de flota, y con ello la eficiencia de combustible, las últimas tecnologías de seguridad y la reconocida calidad de los modelos y servicios de Scania.

Scania Finance es mucho más que un sistema de financiamiento. Es más bien una solución de largo plazo que busca hacer crecer y consolidar empresas de transporte, algo que hoy es de vital importancia para la logística de un país como Chile, cuya carga se mueve hasta en un 95% por carretera y en camión.

Ventajosas condiciones

Scania Finance hoy no solo ofrece el financiamiento de hasta el 100% de los camiones, sino que además -con compras efectuadas hasta el 25 de noviembre-, la primera cuota se paga en marzo, tras una evaluación de crédito.

patente

“Más allá de ser un crédito, Scania Finance es capaz de realizar un completo análisis financiero de la empresa o del transportista, para apoyarlo con completos planes que les permitirán ser más eficientes, competitivos, y en la suma, hacer crecer sus negocios”, comentó Ignacio Urcelay, Director General de Scania y de Scania Finance.

La marca sueca Scania ha llevado un comportamiento de crecimiento en el mercado chileno. Obteniendo el liderazgo de ventas en camiones pesados en el acumulado hasta septiembre (según informe ANAC); quien hoy pone el énfasis en apoyar a los transportistas al ofrecer financiar hasta el 100% del costo de inversión en sus camiones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.