Sixt Chile es el primer Rent a Car Pet Friendly del país

Sixt pet

La compañía de arriendo de vehículos, ofrece a sus clientes el servicio de traslado de mascota segura. Esto lo hace a través de un kit que incluye una caja para el traslado de mascotas, para que el perro viaje cómodo y seguro. Además, cuenta con la ionización del vehículo, una vez utilizado.




Cada vez son más personas las que viajan con sus mascotas y planean un viaje con ellos, se transforma en un gran desafío si no contamos con vehículo propio. En Chile, son escasas las empresas que permiten el traslado de perros junto a sus amos, por eso, Sixt Rent a Car, llegó a revolucionar el mercado, ofreciendo un servicio único, seguro y de calidad, tanto para los usuarios como para sus amigos peludos. Esto se hace a través de un kit que solicita el cliente 48 horas antes de retirar el vehículo para que la mascota vaya segura y cómoda.

Hoy, las personas comparten más con sus perros y son parte fundamental de sus vidas, de hecho, un estudio realizado este año por Adimark, arrojó que seis de cada 10 hogares chilenos tiene al menos una mascota, donde -los perros- son por lejos el animal más popular. Recogiendo este escenario y con el objetivo de cumplir con la Ley de Tránsito, que prohíbe el transporte de animales domésticos sueltos en los asientos delanteros, y en la parte trasera, es que Sixt tomó la decisión de sumarse al movimiento Pet Friendly y ofrecer este servicio de traslado seguro.

Pet Friendly

"Como empresa siempre estamos preocupados de cubrir todas las necesidades que nuestros clientes requieran, y una de ellas, es poder trasladarse con sus mascotas en nuestros autos; identificamos la necesidad, y ahora pueden desplazarse con sus canes sin barreras, con el objetivo de que ambos viajen cómodos y seguros con Sixt", comenta Juan Carlos Castillo, gerente de operaciones de Sixt Chile.

El kit Pet Friendly incluye una caja de transporte, así como la limpieza profesional y la ionización de alérgenos en los vehículos después de ser utilizados.

La reserva de este servicio debe ser con al menos 48 horas de anticipación, acudiendo a la sucursal más cercana o mediante la reserva telefónica de Sixt Chile +56 2 2513 6000, y está sujeto al tamaño de la mascota.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.