Subaru prepara un WRX hipervitamizado para Goodwood

La división estadounidense de la firma quiere "hacer de las suyas" en el evento británico.




Ya no queda nada para que una nueva edición del Festival de la Velocidad de Goodwood tenga lugar. Allí la división estadounidense de Subaru se presentará con una variante hipervitaminizada del WRX, que hasta ahora responde al nombre de Project Midnight.

“Haciendo su debut en el Festival of Speed de este año, la bestia aún inédita no se parece a nada que Subaru Motorsports USA haya traído a Goodwood, o en cualquier otro lugar. Su objetivo es una desviación radical de la del Family Huckster, pero su legado genético salvaje es inconfundible, tanto en apariencia como en ferocidad”, señala la firma en un comunicado.

Por lo visto ahora, a través de teasers, cuenta con una carrocería enormemente ensanchada, neumáticos lisos de carrera y un enorme alerón trasero que Subaru parece haber arrancado de un auto de Fórmula 1 de los años 90. De manera bastante apropiada, todo está terminado en un esquema de color negro mate.

“Project Midnight seguramente sorprenderá a la multitud de una manera completamente diferente a medida que avanza colina arriba, y creará un contraste saludable y un compañero digno del Family Huckster”, concluye.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.