¿Te subirías a su auto? Aprueba el examen de conducir al 158º intento...

Ocurrió en Reino Unido, donde un hombre de 42 años alcanzó el triste record de más reprobaciones en el teórico hasta conseguir el visto bueno. En total sus problemas de aprendizaje le significaron £ 3.600 ($ 3,5 millones)




¿Pasaste el examen de conducir al primer intento? ¿Al segundo? En cualquier caso, casi con seguridad lo hiciste antes que un hombre británico de 42 años que acaba de hacer noticia tras haber aprobado el teórico de conducir al... ¡158º intento!

De acuerdo con lo que detalla el diario The Sun, la Agencia de Manejo y Estándares Vehiculares reveló que se trata del caso de reprobación más grande del que se tenga registro. El hombre supera a una mujer de 30 años que se pasó 117 exámenes sin poder obtener su carné de conducir, con un costo cercano de $ 2,7 millones de nuestra moneda.

En tercer lugar se ubica otra mujer de 48 años, quien aprobó al intento 94. Mismo número que hizo un galés de 32 años. La entidad que emite licencias de conducir en las islas británicas, agregó que actualmente otra inglesa de 47 años lleva 41 intentos sin conseguir el mínimo para aprobar.

No vaya a ser cosa que ahora el recordman falle en el práctico...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.