Toyota le hace un especial regalo a un hombre que recorrió más de un millón de kilómetros en su Highlander

Se trata de una persona que recorrió 1,6 millones de kilómetros y lamentablemente la perdió en una catástrofe natural. ¿El regalo? Uno nuevo.




Mark Miller es un hombre que compró un Toyota Highlander en 2006 y fue su fiel acompañante durante 16 años. Lamentablemente en septiembre del 2022 el huracán que azotó el oeste de Florida se quedó sin él, un desenlace que cambió rotundamente pues Toyota le ha regalado el mismo modelo pero completamente nuevo.

Hay clientes fieles y Miller sin dudas es uno de ellos, durante los 16 años realizó las diferentes mantenciones con la marca y siempre estuvo en permanente cercanía con ella. Es más, cuando cumplió las 500 mil millas (algo así como 804 mil kilómetros) Toyota le regaló una hielera.

Miller cuando compró el Highalnder Hybrid en 2006 lo utilizaba para trabajar en ese entonces en una empresa de pavimentación de asfalto. Con el paso de los años siempre estuvo ligado al trabajo, llevando remolques y se utilizó como una oficina móvil.

Sin embargo, esto llegó a su fin con el paso del Huracán un triste desenlace para Miller, ya que conservaba su vehículo en perfecto estado. Cuando sucedió esto, Toyota no dudó en ayudarlo hasta que en enero de este año se contactaron con él pero sin decirles de qué se trataría esta ayuda.

Finalmente, en una ceremonia sorpresa Toyota le regaló un Highlander hybrid Bronze Edition 2023, un gran gesto por parte de la marca a un fiel cliente.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.