Tuscadero: Jeep suma otro color exclusivo a la paleta del Wrangler

El nuevo tono exterior tiene un valor adicional de casi $ 300 mil. Estará disponible por tiempo limitado.




Tal como hizo hace unos meses, cuando sumó un verde reptiliano a la camioneta Gladiator, Jeep anunció la inclusión de un nuevo color para su incombustible 4x4 Wrangler. “Para honrar a aquellos con un espíritu apasionado, la marca está agregando el atrevido y llamativo color exterior Tuscadero a los Jeep Wrangler 2021″, reza en un comunicado oficial.

Esta tonalidad inédita, bautizada como Tuscadero, es un color magenta cromático profundo e intenso y “se une a una larga línea de colores vivos y especiales que agregan personalización y atractivo al Jeep Wrangler, directamente desde fábrica”. El Tuscadero estará disponible en el Jeep Wrangler de cortes Sport, Sahara, Rubicon, 4xe (híbrido) y 392 (el generoso Wrangler con motor V8 6.4 litros) y puede ordenarse hasta noviembre de 2021.

“Con la marca Jeep celebrando su 80 aniversario, es el momento perfecto para lanzar un color personalizado y seguro en el vehículo Jeep más emblemático, ambos diseñados para romper moldes y destacar en la carretera y los senderos”, dijo Jim Morrison, vicepresidente de Jeep Brand North America. “Lo que hace que los colores como Tuscadero sean únicos es que atraen a un gran número de seguidores porque son emocionantes, auténticos y se destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

La opción de pintura exterior de Tuscadero está disponible por un tiempo limitado y tiene un precio adicional sugerido de US$ 395 ($ 310 mil).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.