'Feliz cumpleaños a Zlatan': Ibrahimovic se autorregala un increíble Ferrari

Zlatan-Ibrahimovic

El exseleccionado sueco se hizo de uno de los 500 Ferrari Monza salidos de Maranello, un deportivo cuyo motor ofrece 810 caballos de potencia.




Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco que milita en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, cumplió 38 años este jueves y lo celebró de una manera muy especial. El jugador de ascendencia bosniocroata se autorregaló nada menos que un exclusivo Ferrari Monza SP2 (el de configuración biplaza) del cual presumió en su cuenta de Instagram.

El Monza de Ferrari fue lanzado en 2018 y toma como inspiración los coches de competición de los años 50 y 60 de Ferrari. Se constituyó en su minuto en el Cavallino Rampante más potente entre los vehículos de serie del fabricante de Maranello, gracias a su motor V12 de 810 caballos y 530 Nm de torque. Aquí también te contamos del apasionante sonido que produce su motor de 6.5 litros de tamaño.

zlatan

Ahora el ex seleccionado sueco podrá despegarse hasta los 100 km/h en 2,9 segundos y podrá correr hasta los 300 km/h. Eso sí, alcanzar los 200 km/h le tomará más tiempo: 7,9 segundos. Su precio está fijado en poco menos de US$ 2 millones.

Zlatan, ahora más cerca de los cuarenta años, tiene su nuevo juguete y parece estar feliz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.