Aprueban la candidatura de Nicolás Maduro para revalidar su cargo como presidente de Venezuela

11/02/2024 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro POLITICA SUDAMÉRICA VENEZUELA PRESIDENCIA DE VENEZUELA

“Hoy con 15.850 UBHC con la conciencia y el sentimiento más profundo. Vamos todos unidos en marcha constante y segura, rumbo al 28 de julio. ¡Venceremos!”, ha publicado Maduro en su cuenta X


15.850 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) han aprobado en un proceso interno avalar a Nicolás Maduro como candidato del Partido Socialista Unificado de Venezuela a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 28 de julio.

Maduro ha mencionado en sus felicitaciones al PSUV, al pueblo, a los jefes de calle y todas la unidades de batalla que han realizado sus asambleas y propuestas. “Hoy con 15.850 UBHC con la conciencia y el sentimiento más profundo. Vamos todos unidos en marcha constante y segura, rumbo al 28 de julio. ¡Venceremos!”, ha publicado Maduro en su cuenta X.

El mandatario venezolano ha destacado que han participado 269.819 calles que realizaron las asambleas en 46.906 comunidades de todo el país en las que las UBHC han planteado sus propuestas.

El jueves le tocó a las calles, el viernes a las comunidades y este sábado una UBHC por cada centro electoral, de abajo hacía arriba”, ha explicado. Maduro ha pedido unir todos los esfuerzos para alcanzar una gran victoria el domingo 28 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.