Balean a varias personas en iglesia de Alabama: al menos un muerto y dos heridos

tiroteo estados unidos eeuu

El tiroteo ocurrió en el templo episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, en ese estado norteamericano. La policía informó que el presunto autor de los disparos fue detenido.




Al menos una persona murió y dos han resultado heridas este jueves en un tiroteo en la Iglesia Episcopal de San Esteban en la ciudad de, Vestavia Hills, en el estado de Alabama, en el sureste de Estados Unidos.

Tres personas fueron baleadas dentro de la iglesia. Una de ellas falleció y dos fueron atendidas en un hospital, informó el agente del Departamento de Policía de Vestavia Hills, Shane Ware.

“Quiero reiterarles que el sospechoso involucrado en este evento está bajo custodia policial, y que no sabemos de ninguna amenaza adicional”, explicó Ware, agregando que recibió la alerta del incidente alrededor de las 18.22 horas (hora local).

Kelley Hudlow, misionera para la formación del clero de la diócesis, dijo después del tiroteo que “estamos rezando por todos los que están involucrados”.

“Uno no cree que vaya a ocurrir aquí, y da miedo”, relató Hudlow, según reportó NBC News.

Vestavia Hills es una localidad de unos 39.000 habitantes al sureste de Birmingham.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Este miércoles -al mediodía- debutó la marca sueca en Chile y con ello en Sudamérica. El primer local que se abrió en Open Plaza Kennedy, comuna de Las Condes, y cuenta con un aforo de 2.550 personas.