“Lo amo porque él me ama”: Donald Trump vuelve a elogiar a Javier Milei

Trump y Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC). Foto: REUTERS.

El expresidente estadounidense le dedicó unas palabras al mandatario argentino, a una semana de haberse conocido en un evento republicano festejado en Washington.


El sábado, en un acto público en Virginia, Estados Unidos, se agregó un nuevo episodio al historial de intercambio de elogios que han compartido Donald Trump y el Presidente de Argentina Javier Milei.

En esta ocasión, el exmandatario norteamericano se refirió al encuentro que tuvieron la semana pasada y manifestó su amor por el cabecilla de La Libertad Avanza.

Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada”, expresó el aspirante a la candidatura republicana en el encuentro, quien, además, hizo nuevamente una referencia a su conocida frase “Make América Great Again” (Hagamos a América grande de nuevo) al asegurar que “incluso Argentina se volvió MAGA”.

Trump ya había hecho una alusión a MAGA la semana pasada, cuando ambos políticos se reunieron por primera vez en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Maryland, Estados Unidos.

En el encuentro, el republicano le dijo a Milei “haz a Argentina grande de nuevo” (Make Argentina Great Again), a lo que la autoridad trasandina respondió “Viva la libertad, cara***”.

El aspirante a la Casa Blanca terminó de referirse a Milei diciendo que “está haciendo un buen trabajo allí. Está recortando drásticamente, se está deshaciendo de muchos desperdicios y de muchas cosas. Espero que les vaya bien, porque es un lugar precioso. Un país precioso. Y creo que tienen un buen líder ahora mismo. Es un tipo duro”.

Esta noticia positiva para el mandatario trasandino aparece luego de unas semanas difíciles para su gobierno, luego de que, a inicios de febrero, el caballo de batalla de su gestión conocido como “ley ómnibus” sufriera un revés en el Congreso y fuera regresada para su discusión en comisión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.