Maduro insta al Ejército venezolano a estar alerta ante “amenazas terroristas” desde Colombia

REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, subrayó el Mandatario.


El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha instado al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar alerta para garantizar “la paz venezolana ante las amenazas terroristas desde Colombia”.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, advirtió el mandatario, tal y como ha recogido el diario ‘El Universal’.

En este sentido, Maduro reiteró la importancia de estar atentos para garantizar la “prosperidad” de Venezuela.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, subrayó.

Maduro acusó a principios de julio al presidente de Colombia, Iván Duque, de planificar “atentados terroristas” contra cargos públicos venezolanos y aseguró que tiene las pruebas “en la mano”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.