El misterioso avión ruso que aterrizó en Caracas y que levanta sospechas en la oposición venezolana
Trasportes de oro y traslado de miembros del gobierno de Maduro son algunas de las hipótesis que circulan respecto a la función de un Boeing 777-200ER que llegó desde Moscú el día lunes.

Gran intriga en redes sociales y en la oposición venezolana ha causado el aterrizaje de una avión comercial ruso en el aeropuerto Simón Bolivar en Caracas el día lunes y que continua en el aeroparque hasta el día hoy.
Se trata de un Boeing 777-200ER, matrícula VP-BJG de la aerolínea Nordwing Airlines que voló desde el aeropuerto de Vnukovo, en las afueras de Moscú y tiene capacidad para 500 pasajeros.
De acuerdo a la agencia Reuters, el avión además está estacionado en un rincón privado del recinto, reservado para el presidente Maduro.
Su llegada ha levantado una serie de hipótesis sobre su función y tiene a la prensa y a la oposición venezolana especulando sobre porque llegó a la capital del país. Por ejemplo, el editor de la revista Zeta y el periódico El Nuevo País, Rafael Poleo, había especulado que se trata de un avión que iba a transportar chavistas hacia Rusia.
En tanto, el diputado opositor José Guerra señaló ante la Asamblea Nacional que la nave tiene como funcionar transportar al "menos 20 toneladas de oro" desde el Banco Central de Venezuela.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Plan digital + LT Beneficios por 3 meses
Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE


















