Representante de Guaidó en Costa Rica se tomó embajada de Venezuela en San José

Foto: @Mandyfaria26

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó a los representantes de Guaidó como "ladrones" y un "grupo de desconocidos" y exigió que fueran sacados de la sede diplomática.


María Faría, la representante diplomática del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en Costa Rica informó en su cuenta de Twitter esta mañana que “en cumplimiento de las funciones diplomáticas asignadas” por el titular de la Asamblea Nacional y “reconocidas por el gobierno de Costa Rica” se tomaron el control de la embajada de Caracas en San José.

Además, explicó que durante la jornada se irá informando sobre más cómo va avanzando la jornada y se entregará “información importante”.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, calificó a los representantes de Guaidó como “ladrones” y un “grupo de desconocidos” e hizo un llamado a que fueran sacados de la sede diplomática: “El gobierno debe hacer cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas y garantizas el funcionamiento y seguridad de nuestro personal e instalaciones”.

Seguir leyendo