Van Rysselberghe viaja a Brasil para reunirse con presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó

Jacqueline Van Rysselberghe

Esta mañana, la presidenta de la UDI publicó una foto en su cuenta de Instagram donde anunció el viaje para la reunión con el opositor a Nicolás Maduro.




La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, se reunirá en Brasil con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

"Cómo presidenta de la UDI en camino a Brasilia para reunirme con el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó", expresó en su cuenta de Instagram Van Rysselberghe

Durante la jornada de ayer, la también senadora participó en todas las actividades que encabezó el presidente Sebastián Piñera, en donde se le vio muy cercana al mandatario al punto de compartir la misma van.

Cabe recordar que Guaidó arribó esta madrugada a Brasil, para reunirse con el mandatario de ese país, Jair Bolsonaro, quien ha manifestado un firme apoyo a la oposición venezolana que busca la salida de Nicolás Maduro.

La semana pasada, Guaidó salió de Venezuela, pese a que tenía una prohibición judicial para dejar el país, y cruzó hasta Colombia para participar en el evento de entrega de ayuda humanitaria que se realizó en Cúcuta durante el fin de semana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.