“A mi mujer la golpearon en el suelo”: Familia de humorista Bombo Fica sufrió violenta encerrona en Macul

Bombo fica

Mientras se desplazaba en su automóvil por avenida Departamental, la familia del conocido humorista fue abordada por tres sujetos. Estos intimidaron y agredieron a la esposa, quien resultó con lesiones leves. El fiscal de turno instruyó que la Brigada de robos de la PDI se encargue de los procedimientos de rigor.


Pasada la medianoche del viernes, la familia del conocido humorista Daniel “Bombo” Fica sufrió una violenta encerrona, en que se les robó el vehículo con el que circulaban por avenida Departamental, a la altura de Exequiel Fernández, en la comuna de Macul.

El humorista detalló que en el vehículo iban su esposa, su hija, además de una amiga de la pareja con su respectiva hija. “Fueron tres individuos, las interceptaron -detalló a CNN Chile-. Fueron abordadas, interceptadas, sacadas del auto, a mi mujer la golpearon en el suelo, y se alejaron”.

Por su lado, carabineros detalló que la familia fue abordada por “tres sujetos a rostro cubierto, premunidos con arma de fuego”, informó el capitán Óscar Morales Marabolí, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera. Estos circulaban en dos camionetas, con las que interceptaron al vehículo para luego hacer descender a la conductora, que resultó ser la esposa del humorista.

Esta última fue agredida por los delincuentes. “El que portaba el arma de fuego procedió a propinarle un golpe en la cabeza con la empuñadura de éste y posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó el capitán Morales.

Tras el asalto, la mujer concurrió hasta la clínica Bupa, ubicada en La Florida. Según se informó, resultó solo con lesiones leves. Mientras, el Fiscal de turno instruyó investigación por parte de la Brigada de Robos de la PDI. El humorista, por su lado, interpuso una denuncia en la 61º Comisaría de La Florida y agregó que también su hija resultó lesionada.

“Lo menos importante es el vehículo -detalló a CNN- Sino la forma en que fueron tratadas con tanta violencia”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.