Aguas Andinas desmiente corte de agua masivo y aclara que en Puente Alto hubo "rotura de matriz menor"

Fachada Aguas Andinas

Además, la empresa hizo un llamado al uso responsable del recurso debido a que en algunos sectores de la ciudad se ha registrado un sobre consumo.




Esta tarde, la empresa sanitaria Aguas Andinas aclaró las informaciones que daban cuenta de cortes de agua en el sector sur de la ciudad de Santiago. La empresa señaló que efectivamente hubo una falla que originó este contratiempo, pero que está en vías de arreglo. "A esta hora solo se reporta una rotura de matriz menor en Puente Alto, que está en proceso de reparación", expresó en un comunicado la compañía.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/registran-cortes-agua-sector-sur-la-capital/870253/

Asimismo, la firma desmintió tajantemente los rumores de que habría un corte masivo en la ciudad de Santiago, y que el suministro en la ciudad no sufre problemas. "Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también la red de distribución de agua potable se encuentran funcionando con total normalidad a lo largo de la Región Metropolitana".

La compañía, además, hizo un llamado al uso responsable del recurso, dado que "en algunos lugares de la ciudad se ha detectado un sobre consumo importante y anormal".

Comenta