Bus del transporte público cae al Zanjón de la Aguada en Macul

El conductor era el único ocupante del vehículo al momento del incidente. El hombre, quien habría sufrido una descompensación, perdió el control del bus en la intersección de Monseñor Carlos Casanueva y Av. Padre Luis Querber. Fue trasladado a un centro asistencial fuera de riesgo vital.


Durante la noche de este jueves, un bus del transporte público cayó al Zanjón de la Aguada, en la comuna de Macul.

Así confirmó el capitán Pedro Caballero, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, quien señaló que “un móvil del Transantiago que transitaba por Avenida Marathon, por motivos que se desconocen, pierde el control del móvil ingresando al lecho del Zanjón de la Aguada”.

El uniformado señaló que el bus no transportaban pasajeros, por lo que el único involucrado en el incidente fue el conductor, quien ya había finalizado su recorrido.

Hasta el lugar del suceso - en la intersección de Monseñor Carlos Casanueva y Av. Padre Luis Querber- arribó personal de Bomberos de Ñuñoa, quienes dieron rescate al chofer, quien habría perdido el control del vehículo tras sufrir una descompesación. Fue trasladado a un centro asistencial cercano, con lesiones leves y fuera de riesgo vital.

“La empresa involucrada traerá maquinaria para sacar el bus del Transantiago en el cauce”, informó el funcionario policial.

El accidente no involucró a otros vehículos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.